La visita ya se ha realizado

  • 5 horas, 30 minutos
  • Guía Turístico Oficial
Ciudad Encantada y  Nacimiento del Río Cuervo

Descripción

visita guiada a la ciudad encantada
los barcos ciudad encatada
ciudad encantada cuenca
visitas guiadas ciudad encantada


Arrancamos nuestra furgoneta Mercedes para recogerles en su alojamiento a las 9 am  (en horario de verano también a las 15:30 pm)

Nos dirigimos a la Ciudad Encantada, situada a 26 km de la ciudad. Allí caminaremos 3 km en una ruta circular relajada para contemplar las espectaculares formaciones de piedra caliza que la han hecho famosa. 

A 57 km de allí nos espera la cascada más espectacular de la provincia de Cuenca. El Río Cuervo, a apenas unos metros de su nacimiento, ha formado una maravillosa barrera tobácea llena de musgos y una vegetación exuberante. En la época de lluvias o con el deshielo el estruendo de la misma se escucha a cientos de metros. Los más valientes podrá subir los 100 peldaños que remontan el desnivel de la cascada. Así podrán disfrutar de las pozas de agua cristalina que nos conducen a la surgencia de la que manan las aguas. 

En el camino de vuelta a Cuenca, nuestra ruta se detendrá brevemente para ver dos de los lugares de mayor belleza en la provincia de Cuenca.
El primero de ellos será la Laguna de Uña, rodeada por un espectacular farallón rocoso donde anida el buitre leonado. Por último nos quedaremos embobados en el mirador del Ventano del Diablo, excavado en la roca 80 metros por encima de las aguas verdes del Río Júcar. 

Volvemos a la capital a la hora de comer (14:30 pm)  tras una mañana muy completa y habiendo recorrido los principales atractivos del Parque Natural Serranía de Cuenca. 

 

ESTA RUTA INCLUYE:

  • Recogida y final en hotel o lugar deseado por el cliente. (Dentro de la Ciudad) 
  • Transporte de ida y vuelta desde la ciudad de Cuenca.
  • Guía de turismo durante todo el trayecto.
  • Entradas a la Ciudad Encantada (PVP 6 € por persona) 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Duración:  5 horas y media aproximadamente.

Se recomienda calzado cómodo y ropa de abrigo en invierno, así como crema solar, gorra y botella de agua en verano.

GRUPO MÁXIMO:  8 PERSONAS.
SÓLO SE ACEPTAN RESERVAS CON PAGO ON LINE. 

RESERVAS DE UNA PERSONA: OBLIGATORIO CONTACTO PREVIO POR TELÉFONO O MAIL PARA COMPROBAR QUE LA SALIDA ESTÁ GARANTIZADA (mínimo 2 pax) 
Los pagos de 1 plaza sin más reservas para ese día serán rechazados y la excursión cancelada. 


Una vez reservado pueden enviar un whatsapp al 658629185 o un mail a info@cuencaviajes.com para comunicar el lugar de recogida deseado EN LA CIUDAD DE CUENCA a las 9 am. 
La recogida en estación de AVE o en hoteles fuera de la ciudad tienen un suplemento de +2,5 € por pesona que deberán abonar al guía en efectivo. 

Nuestro vehículo es una Mercedes Vito negra de 8 plazas con el logotipo de Cuenca Viajes. 



Horario

06-04-2024
Sábado 09:00 hasta 14:30 (5 horas, 30 minutos)

Localización

CUENCA VIAJES
plaza mayor 1 CUENCA
,
Latitud: 40º 4 min 40.32 sec N
Longitud: -2º 7 min 48.33 sec W



CONTACTA CON NOSOTROS

658 629 185 - 606 669 609 -    Email